• Banner 1
  • Banner 2
  • Banner 3

Cocina tradicional en Sant Josep de Sa Talaia

Si desea disfrutar de la cocina tradicional en Sant Josep de Sa Talaia, en Restaurante S'Oficina contamos con todo lo necesario para proporcionarle una experiencia gastronómica inolvidable.

En primer lugar tenemos una experiencia contrastada en el sector de la hostelería de más de 20 años y un personal cualificado, en la cocina y en el servicio. Por otra parte, siempre trabajamos con materia prima de primera calidad para marcar la diferencia con la competencia.

Le indicamos las posibilidades culinarias que hay si quiere venir a pasar un día diferente con nosotros.

Qué ofrecemos en el restaurante

La carta incluye varias especialidades vascas y de la cocina nacional. A lo largo de los años, hemos hecho un esfuerzo por llegar a un número mayor de personas. Los platos más demandados por los clientes son los siguientes:

Entrantes

Disponemos de una amplia variedad de entrantes fríos y calientes. como los mejillones gratinados o rebozados, las anchoas o las tablas de embutidos.

Mariscos y pescados

Los mariscos frescos son una de las especialidades de la casa, destacando las gambas rojas. En pescados, contamos con bonito que hacemos en marmitako, bacalao al pil-pil y merluza a la vasca.

Carnes

Contamos con una amplia gama de posibilidades de carnes rojas y estamos especializados en servir chuletones de buey al punto. También tenemos carne de ternera, cerdo y cordero.

Ensaladas

Preparamos todo tipo de ensaladas frías para disfrutar de una comida sana y nutritiva.

Vinos

La bodega de vinos es variada e incluimos varias Denominaciones de Origen (DO) de calidad en blancos, tintos o rosados.

Postres caseros

Ofrecemos varios postres caseros para que esta parte de la comida resulte agradable.

Si está interesado en un local de cocina tradicional en Sant Josep de Sa Talaia, le animamos a que nos visite. Estamos convencidos de que quedará satisfecho.

Contáctenos si quiere comer especialidades de la cocina vasca

© 2021 UBEZOYA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital