• Banner 1
  • Banner 2
  • Banner 3

Cocina vascal en Sant Josep de Sa Talaia

Si busca un restaurante de cocina vasca en Sant Josep de Sa Talaia, en Restaurante S'Oficina le ofrecemos una amplia gama de especialidades gastronómicas de calidad.

Contamos con materias primas de la máxima calidad que elaboramos artesanalmente y con esmero. Por otra parte, la experiencia de más de 20 años en el sector nos permite ofrecer un buen servicio y una garantía de buen hacer.

Si bien preparamos todo tipo de especialidades gastronómicas vascas, sí hay algunos platos en los que destacamos. Vamos a dar más detalles.

Especialidades de cocina vasca

Ofrecemos varias posibilidades gastronómicas para todos los públicos, tomando como referencia la cocina tradicional vasca. Aseguramos el buen hacer y platos de buena calidad para un perfil de cliente diverso.

Bacalao al pil pil

El bacalao al pil pil es uno de los platos tradicionales de la gastronomía vasca y en el restaurante lo elaboramos con el punto justo para que la textura sea la deseada y conserve todo su sabor.

Merluza vasca en salsa verde

La merluza vasca en salsa verde es un plato clásico con un toque distinto en el sabor que se consigue con una materia prima de calidad y técnica profesional en la preparación.

Anchoas a lo donostiarra

Las anchoas son uno de los platos característicos de la gastronomía vasca por la técnica depurada en la elaboración. Las anchoas a lo donostiarra son una alternativa ideal como entrante.

Chuletón de ternera

La carne de ternera preparada al punto es una de las especialidades del restaurante. El chuletón de ternera es un plato principal ideal porque utilizamos una materia prima buenísima y sabemos cocinar.

Si quiere degustar especialidades de la cocina vasca en Sant Josep de Sa Talaia, le animamos a que nos llame para disfrutar de una comida diferente.

Llámenos si quiere comer un chuletón de ternera vasca

© 2021 UBEZOYA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital